Patrocinio

LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DEL MEDICAMENTO INDIVIDUALIZADO- LASEMI-,
como Comité Organizador del “ I CONGRESO NACIONAL DEL MEDICAMENTO INDIVIDUALIZADO”, da la bienvenida a todas las empresas relacionadas con el sector e interesadas en este Congreso.


Puntos a tener en cuenta a la hora de contratar un patrocinio:

Puntos a tener en cuenta a la hora de contratar un patrocinio:

El comité organizador del Congreso propone una serie de modalidades de reconocimiento de la ayuda financiera aportada por las empresas patrocinadoras en función de la magnitud de su apoyo económico.

Dichas aportaciones pueden efectuarse mediante transferencia bancaria o bien asumiendo total o parcialmente alguna de las partidas presupuestarias de la organización del congreso. 

El reconocimiento oficial de las aportaciones económicas realizadas será inmediato mediante factura, existiendo claras posibilidades de desgravación fiscal de estas ayudas de acuerdo con la legislación vigente. 

Se consideran los siguientes niveles de patrocinio, pudiendo ser personalizado bajo negociación:

Nivel 1A
    Entrega de MATERIAL PUBLICITARIO en la Inscripción al Congreso
900

(+21% IVA)
Nivel 2A
    LOGO en material gráfico impreso y digital y en la Web del Congreso
1.200

(+21% IVA)
Nivel 3A
  • ✔  ESPACIO PROMOCIONAL en la zona de Exposicion
    ✔ CUOTA ASISTENCIAL de 3 personas

1.600

(+21% IVA)
Nivel 4A
  • ✔ Entrega de MATERIAL PUBLICITARIO
    ✔ LOGO en material gráfico y Web

1.800

(+21% IVA)
Nivel 5A
  • ✔ Entrega de MATERIAL PUBLICITARIO
    ✔ LOGO en material gráfico y Web
    ✔ ESPACIO PROMOCIONAL de exposición

3.500

(+21% IVA)

El Comité Organizador negociará la colaboración económica, u otras partidas, con las empresas e instituciones interesadas. 

Otras modalidades de colaboración:



► Material promocional para la Jornada

► Subvenciones de partidas específicas (almuerzos,   cenas,  coffee-breaks, actividades de ocio…)  

► Transporte y/o alojamiento de ponentes

► Entrega de material/productos necesarios para alguno de los servicios (material de imprenta, restauración y/o catering, traslados, etc.)

Para un funcionamiento correcto y organizado de todas las gestiones de impresión, adaptación, etc., en caso de estar interesados en la colaboración o patrocinio de este Congreso, rogamos se pongan en contacto con la SECRETARÍA TÉCNICA a la mayor brevedad de tiempo posible.

INFORMACIÓN ESPACIO PROMOCIONAL
Tan pronto como se decida la sede del congreso, se comenzarán los contactos con los expositores interesados en la sala de servicios de catering donde se servirán cafés y almuerzo en las pausas destinadas a tal fin, con el objetivo principal de que los patrocinadores tengan acceso fácil al total de los congresistas durante el tiempo fuera de programa científico del I CONGRESO NACIONAL DEL MEDICAMENTO INDIVIDUALIZADO
Esta sala constará de espacios limitados, por lo que le comunicamos que si su empresa/asociación está interesada en participar haga su reserva lo antes posible, puesto que los espacios serán adjudicados según los niveles de acuerdos de patrocinios y según fecha de solicitud.
Esperamos que la exposición sea de su interés. Para ampliar la información, rogamos se dirijan a responsable del Comité Organizador del congreso.

Entidades Patrocinadoras

Colabora para que se haga posible

logotipo patrocinio Acofarma

Logotipo patrocinio Microcaya